Políticas de Pago, Entrega y Devolución
Queda explícito que al realizar cualquier pedido de compra en nuestro sitio web www.pritty.com.py el usuario previamente ha debido leer y aceptar nuestras políticas de pago, entrega y devolución.
CONDICIONES DE PAGO
Los productos, precios y promociones publicadas en el sitio son sólo válidas para compras por el sitio web www.pritty.com.py siendo abonadas dentro del periodo de vigencia de las mismas.
Se tomará como fecha de cobro el momento de proceso del pedido.
El Cliente podrá pagar sus compras mediante el método de Pagopar; billeteras electrónicas, bocas de cobranza habilitada y otras, cuyas banderas y márgenes son aparentemente explícitos para el Cliente y las opciones estarán disponibles en el momento realizar el pedido.
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito/débito
Para pagos con tarjeta, el Cliente debe usar una tarjeta que le pertenezca, asumiendo la responsabilidad de su uso correcto.
Si el Cliente utiliza una tarjeta de un tercero, será responsable de obtener la autorización expresa del titular de la tarjeta correspondiente para realizar la compra en el sitio web de Pritty.
Los clientes que usen una tarjeta de crédito/débito de un tercero sin la debida autorización del propietario serán responsables de todos los daños causados a Pritty y / o terceros, sin perjuicio de las sanciones administrativas y legales aplicables.
El Cliente debe prestar atención al límite de su tarjeta establecido por el administrador.
Otros medios de pago
Los medios de pago como: bocas de cobranza (Aquí Pago, Pago Express, Practi Pago y otros) así como los pagos por Billetera Electrónica son procesados por PAGOPAR.
Los pagos en boca de cobranza tienen una vigencia de 48hs para ser confirmados, venciendo ese plazo el pedido pasa a ser cancelado.
Para confirmar su pago basta con acercarse a la boca de cobranza seleccionada, mencionar que quiere pagar al comercio PAGOPAR y presentar su número de cédula (misma que utilizó al momento de finalizar su pedido) o su número de transacción/pedido que es enviado a su correo electrónico.
CONDICIONES DE ENTREGA
Donde entrega Pritty.
Realizamos entregas dentro de todo el territorio paraguayo en colaboración con empresas tercerizadas de transporte. Una vez confirmado tu pedido, enviamos todos los datos de las empresas y sus rutas a tu número de contacto, para que de esta manera puedas tener la información necesaria de que cada pedido está 100% seguro.
Todos los plazos propuestos de entrega de los productos son siempre estimativos pudiendo verificarse demoras en la entrega del producto sin que ello acarree responsabilidad alguna a Pritty.
Retiro de sucursales
Los pedidos realizados en www.pritty.com.py son enviados directamente desde nuestra central de distribución ubicada en San Lorenzo. No se contempla la opción de PICK-UP. Todas las compras son entregadas por delivery a las zonas Gran Asunción, siendo para el resto de ciudades entrega con empresas de transporte tercerizadas que se encargan del envío nacional a la dirección particular especificada por el cliente (siendo este su domicilio u otro espacio).
Costos de envío
Los costos de manipulación y envío pueden variar dependiendo de la localidad del cliente y también de la transportadora responsable por el envío. Todos los costos son expresados en el paso 3 del proceso de compra “CALCULE SU COSTO DE ENVÍO” dando al cliente la opción de: abonar el costo de manipulación y envío junto con el costo de los artículos ó únicamente abonar el costo de los productos al finalizar su pedido, abonando su costo de envío y manipulación recién al momento de la entrega (cobro a destino).
Plazos de entrega de envíos nacionales
Nuestros pedidos son recogidos por el Courier dentro de las 24 horas después del pago confirmado y validado (días hábiles de la semana -LUNES A VIERNES-). La entrega al cliente es realizada entre las próximas 48 a 72 horas.
Los pedidos correspondientes a días festivos o días no hábiles podrían abarcar plazos mayores.
Todos los plazos propuestos de entrega de los productos son siempre estimativos pudiendo verificarse demoras en la entrega del producto por parte de la transportadora tercerizada, sin que ello acarree responsabilidad alguna a Pritty.
Plazos de entrega por delivery
El servicio de entrega rápida por delivery está disponible solamente en días hábiles de la semana -lunes a viernes- y se entregan solamente para las siguientes ciudades: Asunción, Lambaré, Villa Elisa, San Antonio, Ñemby, Fernando de la Mora (zona sur y norte), San Lorenzo, Capiatá, Areguá, Luque, Mariano Roque Alonso, Limpio, Loma Pytã y Zeballos Cue. Si su dirección pertenece a esas áreas especificadas y desea ese tipo de entrega rápida, debe especificarlo durante la selección del método de pago. Los pedidos realizados hasta las 13:30 son entregados en el mismo día, pedidos posteriores serán entregados al siguiente día hábil.
Todos los plazos propuestos de entrega de los productos son siempre estimativos pudiendo verificarse demoras en la entrega del producto en el caso que las condiciones climáticas impidan la entrega o signifiquen un riesgo al personal, sin que esta demora acarree responsabilidad alguna a Pritty.
Donde llegan los paquetes nacionales
Pritty realiza envíos a nivel nacional más no todos los paquetes son entregados en el domicilio y/o dirección personal especificada. El motivo de esto es que trabajamos en conjunto con empresas tercerizadas que se hacen cargo del envío a la CIUDAD especificada por el cliente. En su mayoría de los casos son entregados a domicilio más también se contempla el retiro de agencia en el caso de que la localidad del cliente no cubra con la zona indicada para entrega a puerta de la transportadora.
Adjuntar dos o más pedidos
No podemos combinar dos pedidos diferentes, puesto que cada uno es tratado como único y los gastos de envío se aplican para cada uno de manera individual. Asegúrese de realizar sus compras en un mismo carrito, la empresa no podrá modificar, añadir o adjuntar ningún ítem una vez pagada la compra.
Stock
Todos los productos en la página tienen stock disponible, más en caso de que algún producto ya no tenga existencias este aparecerá como «AGOTADO» y no podrá efectuarse la compra del mismo.
En caso de que usted haya seleccionado previamente un producto y este luego haya quedado sin stock, un vendedor/a se pondrá en contacto con usted para informarle de esto.
Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Los productos, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, disponibilidad, servicios y precios ofrecidos en la web.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN O CAMBIO
Productos que aplican para cambio
Los productos que aplican para cambio son aquellas con defectos de fábrica y/o algún otro tipo de problema de esta índole. Los productos deben estar en su empaque y condición original para poder solicitar su cambio. Si algún producto recibido presenta algún defecto, usted debe comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas de haber recibido su compra, pasando este plazo su solicitud podría no ser procesada.
Todos los productos electrónicos tienen una garantía por defectos de fábrica de 15 días, contados desde el día en que se entrega el paquete. En caso de que el producto presente algún defecto de fábrica aplica para cambio directo, basta solo reempacar y enviarlo nuevamente a nuestra central en San Lorenzo (comunicarse a nuestro Whatsapp para coordinar). Si ya ha pasado el plazo de 15 días no aplica para cambio directo más sí para asistencia y también debe ser enviado a nuestra central.
Costo adicional por cambio de mercadería
Los costos del envío en el plazo de 15 días son cubiertos en un 50% por la empresa.
Si el usuario solicita el cambio habiendo expirado el tiempo establecido en nuestra política, la empresa Pritty no se hará responsable del costo para el cambio correspondiente.