Preguntas Frecuentes

¿Qué datos debo proporcionar para realizar mi compra?

Para comprar en Pritty, te pedimos que ingreses tus datos personales y aquellos relacionados al pago y envío de tu compra. Esta información es guardada en nuestro sitio y será usada únicamente para procesar tu pedido. Toda la información ingresada en Pritty se mantiene de forma estrictamente confidencial.

¿Los productos tienen garantía?

Los productos tienen una garantía de 15 días, contados desde el día en que se entrega el paquete. En caso de que el producto presente algún defecto en ese transcurso aplica para cambio directo, basta solo reempacar y enviarlo nuevamente a nuestra central en la ciudad de San Lorenzo. Si ya ha pasado el plazo de 15 días no aplica para cambio directo más sí para asistencia técnica y también debe ser enviado a casa central.
Los costos del envío en el plazo de 15 días son cubiertos en un 50% por la empresa.
Nuestra casa central esta ubicada en San Lorenzo.

¿Cómo comprar online?

Para realizar la compra online desde Pritty deberás seguir los siguientes pasos:
– Primero: Busca y agrega todos los artículos que deseas dentro de tu carrito de compras.
– Segundo: Una vez hayas seleccionado todos los artículos que deseas, debes dar clic en el carrito de compras y seguidamente a la sección “Procesar pedido”.
– Tercero: Para procesar el pedido necesitamos que proporciones algunos datos personales para que la empresa pueda realizar el envío correspondiente. También debes seleccionar el departamento donde se encuentra tu ciudad para así conocer los gastos de envío que costará entregar el pedido hasta tu puerta. Por último, debes seleccionar el método de pago que deseas usar.
–  Cuarto: Una vez que hayas concluido con nuestro tercer paso citado más arriba, haciendo clic en “Finalizar pedido” debes aguardar nuestro email confirmando la recepción de tu pedido y aguardar a que hagamos llegar tu paquete lo más pronto posible.

¿Es necesario comprar un monto mínimo para que envíen hasta mi casa?

No existe monto ni cantidad mínima de ítems para poder comprar en nuestra página web.

¿Cómo sé cuánto cuesta el envío?

Los montos varían de acuerdo al destino. Al momento de procesar el pedido te aparecerá un listado con los costos de envío a cada ciudad.

¿Cuáles son los plazos para la entrega?

El plazo de entrega dependerá del destino elegido y comenzará a contar desde el momento en el que se despacha la mercadería, el cual se realiza en el mismo día o al día hábil siguiente de concretar la compra y el cobro de la misma. En general, los tiempos de entrega varían entre 48 a 72 horas. Las entregas se realizan sólo los días hábiles (lunes a viernes), días sábados, domingos y feriados no se realizan envíos ni entregas. Los pedidos correspondientes a días festivos o días no hábiles podrían abarcar plazos mayores.

¿Mi paquete llegará a mi domicilio o debo retirarlo de alguna agencia?

Pritty realiza envíos a nivel nacional más no todos los paquetes son entregados en el domicilio y/o dirección personal especificada. El motivo de esto es que trabajamos en conjunto con empresas tercerizadas que se hacen cargo del envío a la CIUDAD especificada por el cliente. En su mayoría de los casos son entregados a domicilio más también se contempla el retiro de agencia en el caso de que la localidad del cliente no cubra con la zona indicada para entrega a puerta de la transportadora.

¿Se puede hacer el pago al momento de recibir mi compra?

No, ya que todos los pagos se realizan a través del método de Pagopar.

Si mi ciudad no está citada arriba ¿cómo hago para recibir mi compra?

Nosotros te realizamos el envío, abarcamos todo el país. Pero debe tener en cuenta de que todos los pedidos deben estar pagados antes de ser enviados.
El pago puede realizarse de las siguientes maneras:
– Tarjeta de crédito/débito
– Bocas de cobranza (Aqui Pago, Pago Express, Practipago, Wepa)
– Billeteras electrónicas a través de Pagopar (Personal, Tigo, Claro, Zimple)
– Deposito o transferencia bancaria
– Giros Tigo (monto libre)

¿Es posible comprar en el sitio web y retirar de una tienda física?

No es posible retirar de ninguna sucursal física ya que somos una tienda 100% online.

¿Las promociones con envío gratis abarcan todo el pais?

Usualmente se lanzan promociones con envío gratis, más el descuento no abarca la totalidad del país puesto que en zonas más alejadas el costo de envío varía según la empresa con la cual se hacen las entregas, por este motivo, la empresa Pritty cubre únicamente hasta el valor de Gs. 25.000. 

¿Se pueden hacer cambios como agregar o sacar productos, cambiar datos de envío, cambio de tamaño o color, etc. después de haber concretado el pedido?

Una vez confirmada la compra, la solicitud es procesada así mismo como fue inserida. No hay posibilidades de realizar cambios en el pedido.

Mi pedido ya debería haber llegado ¿qué paso?

Puedes rastrear el estado de tu pedido a través de nuestro WhatsApp, un personal se estará comunicando con usted.

WhatsApp: +595 (0987) 320-011 | Horario de lunes a viernes 08:00 a 18:00

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